GANGSTERS: DINERO, ARMAS Y ALCOHOL

El mercado negro puede resultar de lo más entretenido.


Este fue nuestro primer Escape Room de Maximum en Barcelona y nos enganchamos tanto que acabamos haciendo todas sus salas en menos de lo que canta un gallo.

Hagas la sala que hagas, con ellos siempre encontrarás las tres cosas básicas para realizar un Escape Room de forma satisfactoria: Inmersión total, ambientación brutal y un nivel no demasiado alto que seguro, te hará escapar sin problemas. Es decir, el equilibrio perfecto para disfrutar al máximo de la experiencia y salir con los ánimos bien arriba!

Como cuando hicimos Gangsters apenas llevábamos un par de salas a nuestras espaldas, ésta la recordamos con mucho cariño. Encontramos que era original, fluida, dinámica, con una trama coherente y salimos con la sensación de haber vivido toda una aventura Gángster.

Esta sala está pensada para grupos de 2 a 4 jugadores y con un precio de 60 a 80€.

Volvemos a hacer hincapié en que no son difíciles pero si te gusta la temática y buscas una sala amena con una ambientación excelente, no dudes en adentrarte en el contrabando de alcohol!

Chicago, años 20, Ley Seca… El consumo de alcohol está prohibido, al igual que su comercialización. Surgen las familias de gangsters que se aprovechan de esta situación y consiguen hacerse de oro.

Tú actúas en la zona oeste de Chicago, pero la avaricia y el dinero te ciegan. Decides actuar en la zona prohibida, la zona de la familia rival. Tu imprudencia te ha llevado al peor de los lugares y solo de ti y de los tuyos dependerá escapar con vida de ese sitio antes de que os tiren al río y vuestras burbujas emerjan hacia la superficie.

¡Escapa victoriosamente o muere en el intento!

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

8.7

Originalidad

8.0/10

Ambientacion

10.0/10

Historia

8.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 60 minutos
  • 2 a 4 jugadores
  • De 60 a 70€