ADDAMS HOUSE

En esta casa… ¡Los Miércoles son sagrados y Cosa lo sabe!


Pues la fortuna de los Addams no sabemos si nos la llevamos pero la nuestra la perdimos cuando salimos en tan sólo 35 minutos… ¡Y eso que es una sala pensada para hacerla en 80!

No os queremos confundir, la sala tiene una buena ambientación, y tanto la trama como las pruebas son chulas. Pensamos que es un Escape room muy apto para disfrutarlo en familia o incluso con amigos/as sin ser demasiados.

La verdad es que no tuvimos la sensación de haber estado tan poco tiempo dentro, resolvimos las pruebas con fluidez, pero no nos parecieron extremadamente fáciles. ¡Quizás es que ese día estábamos pletóricos! Sea como sea, el Escape room no nos desagradó pero como a nosotros nos va la marcha y salir apurados… la sensación de haber salido en tan poco tiempo, nos dejó una sensación agridulce.

Esta sala esta situada en el barrio de Sant Andreu en Barcelona y está pensada para equipos de 2 a 6 jugadores.

Sus precios van de 75 a 108€.

«Tararará (chasquido, chasquido) Tararará (chasquido, chasquido) Tararará Tararará Tararará (chasquido, chasquido)»

La Familia Addams son poseedores de una gran fortuna y para ponerla a salvo, han decidido instalar un sistema de alta seguridad.

Para poner a prueba dicho sistema, están buscando grupos de expertos que sean capaces de resolver toda clase de pruebas y acertijos, y así comprobar si su sistema es totalmente seguro.

¿Te atrevés a entrar en la Mansión de los Addams e ir en busca de dicha fortuna?

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

7.7

Originalidad

7.0/10

Ambientación

8.0/10

Historia

8.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 80 minutos
  • 2 a 6 jugadores
  • De 75 A 108€