JURASSIC LAND

Nos encantan los Dinosaurios, la película de Jurassic Park y todo lo relacionado con ello, pero esta sala situada en Santa Coloma, nos ha dejado con una sensación agridulce.

El objetivo del juego es muy claro y hay elementos originales, pero nos ha dado la sensación de que el tiempo ha hecho mella en este escape room, creemos que se podría actualizar y sacar mucha más chicha de una temática como esta.

Para nosotros es muy importante la inmersión total en el juego desde el momento que entramos por la puerta y esta vez no lo han conseguido.

Recomiendan un mínimo de 3 jugadores y aunque hemos ido 4, no nos hemos acabado de sentir cómodos/as con la continuidad de las pruebas y como estaban confeccionadas algunas de ellas.

Para iniciarte en el mundo de los escape rooms es una sala correcta, pero no como para atraparte.

El precio es de 17 a 30€ por persona dependiendo de cuantos juguéis, lo encontramos súper correcto.

El mayor parque de dinosaurios del mundo entero está apunto de abrir sus puertas!

Velociraptores, Dilophosaurus, Tyranossaurus Rex… todos campan a sus anchas en las instalaciones que hemos creado especialmente para el disfrute de los visitantes.

Vuestra misión como expertos consiste en evaluar la seguridad y las diferentes atracciones, instalaciones, servicios antes de que JURASSIC LAND abra sus puertas al público

ATENCIÓN: Estad atentos! es posible que una vez dentro del parque recibais más información.

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

6

Originalidad

6.0/10

Ambientación

6.0/10

Historia

6.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 60 minutos
  • 2 a 10 jugadores
  • De 17 a 30€ por persona