CATACUMBAS

¿Te sientes un Indiana Jones de los escape rooms?

Bien, pues esta sala te va a proporcionar una buena muy buena inmersión a nivel de ambientación con más de 200 metros cuadrados de experiencia en el centro de Barcelona. La idea principal de Golden Pop nos parece muy original, una cartelera de películas (salas) en las que vas a ser el/la protagonista de su propio hilo argumental, aunque cabe decir que nuestra sensación no ha acabado de transportarnos hacia los premios Oscar.

Volvemos a hacer hincapié en que su ambientación es genial y hay elementos muy bien trabajados, pero por otro lado la trama y algunas pruebas no nos han acabado de encajar del todo. Nos ha faltado algo de dinamismo, coherencia y acción.

Queremos hacer una mención especial al game master, que le aporta un toque de humor a la expedición.

Esta aventura está pensada para grupos de entre 2 y 10 jugadores y con un rango de precios entre 25 y 50€ por persona. Como ya bien sabéis, nosotros preferimos siempre grupos reducidos, pero en este caso hay espacio de sobras para ampliar el equipo!

Guardaremos el látigo para dejar que tú mismo/a descubras como de interesante te parece esta aventura.

Las leyendas sobre la Alquimia han sido durante siglos uno de los mayores misterios de la historia.

Los alquimistas decían poder conseguir la transformación de los metales en oro, aunque su objetivo se centraba en un reto mayor, la obtención de la piedra alquímica. A dicho objeto se le atribuyen propiedades mágicas, entre ellas la inmortalidad. Gracias a las interpretaciones de los últimos escritos de los que se tiene conocimiento, se cree que dicha piedra podría encontrarse en las catacumbas de Minos, en la isla de Creta.

Vida eterna y riqueza infinita, objetivos por los que durante décadas muchos aventureros intentaron ir en su búsqueda. Por desgracia, sin éxito alguno……. salir con vida de las catacumbas no es tan fácil.

Aunque como ya hemos dicho, todo esto son solamente mitos y leyendas, ¿verdad?

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

7.7

Originalidad

7.0/10

Ambientación

10.0/10

Historia

6.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 90 minutos
  • 2 a 10 jugadores
  • De 25 A 50€ por persona