CHERNOBYL 2.0

Escapistas, ha llegado el momento de salvar la humanidad de una posible catástrofe mundial y solo disponéis de 60 minutos para ello. 

Os adentraréis en un centro de investigación secreto, con una ambientación muy fiel a lo que había sido la antigua Unión Soviética. El objetivo de la misión es muy claro desde el primer momento, aunque el camino no será precisamente fácil.

Tendrás que utilizar el ingenio, de vez en cuando apartar tú lógica, dejarte llevar por la intuición y por supuesto, poner a prueba tu capacidad de observación.  La dificultad del juego es alta, sobretodo porque tiene pruebas originales que se alejan de lo que resulta evidente en muchas otras salas, así que recomendamos que lo lleven a cabo escapistas experimentados.

Es un juego recomendado para grupos de 2 a 6 personas y con un precio de 18 a 35€ por persona.

Consideramos que es un buen escape para disfrutar del equilibrio entre ambientación, tiempo, trama y originalidad.

Poner a prueba vuestras habilidades pero no os durmáis, ¡hay muchas vidas en juego!

En 1986 se produjo un terrible accidente en la Central Nuclear de Chernobyl.

Para evitar que la radiación se extendiera por toda Europa y que se repitiera el incidente, especialistas de la época construyeron un sarcófago especial alrededor del reactor y clausuraron el complejo.

30 años más tarde y sin ninguna razón aparente, el equipo científico de The Hive ha detectado el incremento acelerado de la temperatura y la inminente posibilidad de que se genere nueva explosión nuclear en Chernobyl.

Un informante anónimo ha dejado las instrucciones necesarias para entrar a las instalaciones a través de una ruta secreta y vuestro equipo será el encargado de hacerlo, para intentar extraer el núcleo del reactor.

Si no lo conseguís a tiempo, puede que la humanidad tenga que enfrentar una nueva catástrofe que reviva el horror del pasado.

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

7.7

Originalidad

8.0/10

Ambientación

8.0/10

Historia

7.0/10

DIFICULTAD

  • Alta

OBSERVACIONES

  • 60 minutos
  • 2 a 6 jugadores
  • de 18 a 35€ por persona