EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

El secreto jamás revelado…

Pero que vosotros/as podréis averiguar y además disfrutar.

A pesar de que la introducción al juego nos pareció demasiado larga (nos gusta entrar en el ajo rapidito, que se nos enfrían las ganas…) debemos mencionar que tiene una buena ambientación y muchas pruebas por hacer (otra cosa que también nos gusta).

La fluidez de la historia puede resultar un pelín difusa en algún momento, pues según el tipo de acontecimiento que transcurra durante la aventura a veces puede dejarte un poco… LOST. Cierto es, que hay momentazos de impacto visual que merecen la pena y te sumergen en el juego.

Esta sala está pensada para conseguir vuestro objetivo en menos de 90 minutos y con un equipo de entre 2 y 6 participantes, por un precio de entre 23 hasta 36 euros por persona.

Dicho esto… ¡Los secretos no se cuentan, se DESCUBREN!

Por fin se ha revelado el misterio de envolvía el secreto del triángulo de las Bermudas

Después de muchas décadas de desapariciones inexplicables por fin se ha desvelado este MISTERIO.

Un proyecto ultra secreto llamado ISÓSCELES, desarrollado durante años, y que ahora es necesario desmantelar.

Necesitamos a un equipo dispuesto a aventurarse a lo desconocido desplegando todo su ingenio y habilidades para acabar con este proyecto que ha resultado ser toda una pesadilla. ¡Os necesitamos!

Sabemos que sois el mejor equipo para cumplir esta misión, y para demostrarlo, deberéis venir a nuestras instalaciones secretas y vivir esta aventura con nosotros.

PUEDES VER SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

8.8

Originalidad

9.0/10

Ambientación

9.5/10

Historia

8.0/10

DIFICULTAD

  • Alta

OBSERVACIONES

  • 90 minutos
  • 2 a 6 jugadores
  • de 23 a 36€ por persona