OLIMPO

¡Se buscan mortales para adentrarse en el Olimpo!

Si te gusta la mitología griega, esta es tu sala.

Un escape con muchísimos guiños, detalles y pruebas basadas en la magnífica historia de sus Dioses. Es el reflejo de un trabajo pensado y estructurado para que puedas disfrutar, aprender y divertirte a la misma vez.

Tres niveles de dificultad según tu experiencia, MORTAL – SEMIDIOS – DIOS, que determinarán el número de pruebas que deberás superar para llegar a tu objetivo final. 

Esta sala te permite poder realizar un tipo de juego muy fluido, acompañado de una ambientación acorde con una trama minuciosamente pensada.

En esta ocasión estuvimos pletóricos, salimos con 20 minutos de margen, nuestra sensación fue totalmente inmersiva e intensa a la vez, lo que nos hizo olvidarnos del tiempo y disfrutar plenamente del juego.

Tendréis 90 minutos para no sucumbir ante esta misión celestial. Es una sala pensada para grupos de entre 2-8 jugadores/as y con un precio de entre 22 a 40 euros por persona.

Os recomendamos que os mojéis y os adentréis en esta aventura.

Como dijo Zeus: “Un héroe no se mide por el tamaño de sus músculos sino por la fuerza de su corazón”

Hermes, hace unos días, mientras entregaba unas tareas de su padre, descubrió un pasaje estrecho que conduce a un lugar secreto en lo más alto del Olimpo, lugar que solo es accesible con sus zapatos alados. Hoy al despertarse no ha encontrado sus zapatos donde los dejó anoche y piensa que se los han robado para ir a ese sitio tan secreto.

Entre los dioses del Olimpo hay el rumor que Hades puede estar detrás de este robo, por sus ansiosos deseos de ser mejor que su hermano Zeus.

¿Serás capaz de ayudar a Hermes a recuperar sus zapatos alados? Sólo los más valientes serán elegidos.

PUEDES VER SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

9

Originalidad

9.0/10

Ambientación

9.0/10

Historia

9.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 90 minutos
  • 2 a 8 jugadores
  • de 22 a 40€ por persona