WILLY EL TUERTO

¡Dayos zegadores!

Si eres fan de “Los Goonies” este es un escape que no te puedes perder.

Con muchos guiños minuciosamente expuestos en una ambientación exquisita, una trama bastante fiel a la película y unas pruebas muy bien hiladas.

Es una sala que te permite una inmersión y por tanto una experiencia, original y diferente desde el momento en el que te sumerges en ella.  Te trasporta del presente al pasado de una manera muy bien cuidada.

Dispondréis de 80 minutos de juego para poder llegar a vuestro objetivo. Con un grupo de 2 a 6 participantes y un precio de 25 a 45 euros por persona.

¿Estáis preparados/as? El cuerpo pide… ¡CHOCOLAAAAATEEEEEEE! Y nuestra experiencia, que este escape room entre sin duda, al TOP 10.

Sumérgete en la apasionante historia de Willy el Tuerto, un pirata del 1.632, que después de robar un gran tesoro al Rey de Inglaterra, escapó dejando atrás a la gran flota real británica y se ocultó en un lugar recóndito, cuya ubicación muy pocos piratas tienen la dicha de conocer. ¿Seréis capaces de en- contrar su escondite? ¿Tendréis la astucia necesaria para haceros con el tesoro?

PUEDES VER SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

9.5

Originalidad

9.5/10

Ambientación

10.0/10

Historia

9.0/10

DIFICULTAD

  • Alta

OBSERVACIONES

  • 80 minutos
  • 2 a 6 jugadores
  • de 25 a 45€ por persona