MALDITA FAMA!

Todo artista requiere de una musa, ¡aunque esta sea una medusa!


Esta sala está pensada para hacerla con niños/as, es un buen Escape Room para disfrutar en familia. Con una ambientación sencilla y guiños artísticos podréis llegar a pasar un buen ratito. Su dificultad es baja, lo que te da margen a toquetear, indagar y experimentar.

Para grupos de 2 a 4 jugadores y con un precio de 60€.

Los adultos también tendrán que participar para echar una mano, pero si eres experto, te gusta la acción o eres de lo que te gustan salir a tope de adrenalina, es mejor dejar este lienzo en blanco.

Soldaditos, ¡En pie!

Acabáis de ser ascendidos. Ahora formáis parte del ejército de Inspiración. ¿Estáis preparados para afrontar la más loca de las misiones?

Dorian Van Ish, el genio vanguardista de moda, ha perdido la pasión. Sus obras deslumbraron al mundo de la noche a la mañana, pero la fama no es buena compañera. El éxito y la popularidad le han hecho olvidarse de Inspiración, su gran musa. Su arte ha perdido la esencia y los colores, y él está a punto de sumergirse para siempre en la locura. Inspiración ha tratado de reconquistarle con todos sus encantos pero nada ha funcionado. Vosotros, sus nuevos soldados, sois su última esperanza.

PODÉIS VISTAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

6.7

Originalidad

7.0/10

Ambientación

6.0/10

Historia

7.0/10

DIFICULTAD

  • Baja

OBSERVACIONES

  • 60 minutos
  • 2 a 4 jugadores
  • 60€