NAVE ULYSSES

¿Creéis que hay vida inteligente más allá de lo que conocemos?


Bueno pues en esta sala te va a dar para pensar en ello. Vas a sentir que estás en una auténtica Nave y misión espacial. Es verdad que Maximum es sello de calidad, todas las salas que tienen te van a proporcionar una increíble inmersión de juego, no solo por la interactuación, la trama y las pruebas sino porque su ambientación es alucinante, nunca te decepcionan. Eso si, no esperes un nivel demasiado complicado!

Volvemos a recalcar que a nosotros el tema de las naves, tecnología avanzada y de más no nos apasiona, pero esta vez no nos pudimos quedar indiferentes.

Eso sí… si sufres de claustrofobia habrá algún que otro momento donde quizás lo pases mal.

Para grupos de 2 a 4 personas y con un precio de 70 a 80€.

Jugad bien las cartas entre vosotros para que eso no pase. ¡Nos vemos tomando un café con E.T!

Después de años de investigación, los científicos del proyecto Ulysses están preparados para lanzarlo a las estrellas en busca de vida extraterrestre. Solo les falta una cosa: tú.

La mayor aventura espacial jamás vivida está a punto de comenzar. ¿Te atreves? Reúne a tu equipo y embarcad en la Ulysses rumbo al espacio exterior. Viajaréis criogenizados y, si la tratáis bien, la avanzada inteligencia artificial de la nave se encargará de todo.

Hacer realidad el mayor anhelo del hombre está en vuestras manos. ¿A qué esperáis para alcanzar la gloria? Enfrentaos a un nuevo concepto de sala y grabad a fuego vuestros nombres en las páginas de la historia. «La verdad está ahí fuera».

8.3

Originalidad

7.0/10

Ambientación

10.0/10

Historia

8.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 60 minutos
  • 2 a 4 jugadores
  • De 70 a 80€