TRAS EL ESPEJO
Espejito espejito…
En esta ocasión nos dirigimos a Rombo Code en Barcelona para realizar una de sus 4 salas. Con un mínimo de 3 escapistas deberéis escapar de las manos del archienemigo The White Cube.
Tenemos que decir que empieza de una forma muy interesante y original, con un toque distinto a otros Escape Rooms que hemos realizado y eso le da un aliciente de adrenalina extra… pero durante todo el juego no acabamos de sentirnos cómodos. Tiene bastantes elementos tecnológicos, pero hubo muchos momentos que íbamos más perdidos que un pollo sin cabeza.
No acabamos de encontrar la fluidez que nos gusta para una sala. Quizás porque somos más de candados, enigmas, puzles y acción.
Su duración es de 60 minutos y el precio es de 70 a 100€ según la cantidad de jugadores.
Sea como sea, observar bien ¡los archienemigos pueden llegar a ser muy puñeteros!
The White Cube es un grupo similar The Rombo Code que trata de encontrar los tesoros y secretos mejor guardados de la humanidad. Sin embargo, los intereses de ambas organizaciones son muy distintos. Mientras que The Rombo Code trabaja para poner a salvo y compartir estos tesoros, The White Cube solo busca lucrarse a través de la venta de los mismos en el mercado negro. Esta rivalidad se ha recrudecido a lo largo de los siglos hasta el punto de que los agentes de The White Cube tienen órdenes directas de utilizar cualquier medio a su alcance para poder sacar información sobre la estructura, las misiones y la identidad de los agentes de The Rombo Code. En esta misión, The White Cube os ha secuestrado a vosotros, agentes de The Rombo Code, para intentar sacaros información de la organización. Habéis despertado y estáis sufriendo el interrogatorio y la tortura psicológica en un lugar secreto. Tenéis 60 minutos para conseguir escapar antes de que sea demasiado tarde y acabéis relevando valiosos secretos que podrían poner en peligro la organización al completo.