PRISIONEROS DE ALKABAN

¡Sapos y culebras! ¿Cómo lleváis lo de estar entre rejas?


La magia de esta sala te hará vivir una auténtica aventura Alkabaniana. Con su ambientación un tanto sombría y ese puntito de coraje extra con el que tendrás que valerte en algunas ocasiones, en esta sala vivirás una experiencia de lo más hechizante.

Manteniendo la esencia de Maximum te sentirás sumergido/a en una ambientación brutal, un seguido de pruebas todas automatizadas y una dinámica de juego fluida.

Tienes una trama muy clara, solo deberás valerte de tu ingenio para poder llevarla a cabo. Su nivel de dificultad no es muy alto pero creemos que la experiencia te puede gustar.

Pensado para grupos de 2 a 4 jugadores y con un precio entre 70 y 90€.

¡Abracadabra pata de cabra!

Seguramente de niño te preguntabas ¿qué ha pasado con la magia de nuestro mundo? He aquí la respuesta: los grandes magos han sido encarcelados en Alkabán, una horrorosa e impenetrable prisión. Puedes entrar en ella pero solamente como prisionero. Tienes una hora para volverte mago o ser enviado a la horca.

Hemos construido la primera prisión mágica del mundo llamada Alkabán. Aquí hasta en el aire se percibe la magia. ¿Ya dominas el arte de entrar y fugarte de la cárcel en el plazo de una hora? Bueno, entonces ¡intenta fugarte de Alkabán, que está repleta de criaturas y fuerzas poderosas!

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

8.7

Originalidad

8.0/10

Ambientación

10.0/10

Historia

8.0/10

DIFICULTAD

  • Media/Baja

OBSERVACIONES

  • 60 minutos
  • 2 a 4 jugadores
  • De 70 a 90€