BARUM DUM

Escapistas ¿estáis listos para pasarlo como enanos?

Pues así es como lo pasamos nosotros cuando nos adentramos en las minas de Barum Durum situadas en el barrio de Horta de Barcelona.

Una ambientación brutal, llena de detalles. Pruebas muy originales, sin números ni candados, que van a hacer que estés pendiente de todo y que exprimas tu imaginación al máximo.

Es un escape de nivel alto y si queréis hacerlo solo con 2 personas como nosotros, ya podéis poneros las pilas porque hay mil cosas que hacer para salir antes de que se terminen los 70 minutos!

Los chic@s de Cinemascape te permiten elegir el nivel de dificultad antes de empezar la aventura, así que si no tienes mucha experiencia, te recomendamos que no elijas el más complicado.

Los precios de este escape room oscilan entre los 59 y 79€ y podéis participar en grupos de 2 hasta 6 jugadores.

¡Hachas preparadas porqué nos vamos a las profundidades!

Tras las sangrientas batallas contra los orcos, el pueblo de los enanos se vio obligado a abandonar las minas de Barum Dum. Dejaron tras de sí lo que con tanto esmero y dedicación tardaron en construir.

El tiempo ha pasado; se rumorea que las minas están abandonadas. Ni rastro parece haber de orcos o trasgos. Nada hay que haga pensar que siguen habitadas.

Pero ya nadie recuerda lo que las minas escondían. En algún lugar se esconde una de las llaves que permitirán entrar en la montaña solitaria. Entrad y conseguirla.

Este cometido será la primera piedra que permitirá a nuestro pueblo volver al lugar que le pertenece. ¡Recuperad la llave y ayudad al pueblo de los enanos a volver a su casa!.

Resolved cada enigma, registrad cada roca… Trabajad como un auténtico equipo y los secretos de Barum Dum se abrirán para vosotros.

Dentro de Barum Dum un viejo conocido os ayudará a escribir vuestra historia.

Sus secretos os esperan.

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

9.3

Originalidad

9.0/10

Ambientación

10.0/10

Historia

9.0/10

DIFICULTAD

  • Alta

OBSERVACIONES

  • 70 minutos
  • 2 a 6 jugadores
  • De 59 a 79€