ALKATRAZ MEDIEVAL

Si nos tienen que llevar a la hoguera que sea por ser demasiado sinceros…

Independientemente de un pequeño fallo técnico sólo abrir la puerta (se confundieron y lo dispusieron todo para realizar otra sala que no era la que habíamos reservado) estas cosas pueden pasar… La game master en ningún momento nos metió en la historia, las pistas nos las dió a viva voz y la vimos escondida detrás de una puerta observando. Si lo hacía expresamente o no, ya no estamos tan seguros, pero esta duda es la que no nos gusta (si se hace, hay que hacerlo bien).

Mencionaremos que la trama es bastante justita y la ambientación deja mucho que desear. Las pruebas no tienen demasiado sentido ni están elaboradas con mucho esmero y si tu fuerte no son los números romanos… ya puedes empezar a estudiar.

Con todo el respeto por este escape room, pero se va de cabeza al Top 5 de los menos recomendados.

El precio de esta sala es de 70 a 164€ para grupos de 2 a 7 jugadores. Nos parece caro, hay Escape Rooms mucho más buenos por el mismo precio.

El día de la ejecución, al alba, sois encerrados todos en la misma celda a la espera de ser ajusticiados. Es la primera vez que estáis juntos en meses. Desde la ventana de la celda se escuchan los cascos de los caballos avanzando por la calle, repiqueteando sobre los adoquines mientras arrastran las carretas con la leña que ha de arder en vuestras piras. Los curiosos se van acercando a la plaza atraídos por el morbo de una ejecución inminente. El cielo, sin una sola nube, promete que ni la lluvia detendrá el fuego purificador. Después de arrojaros en la celda, los guardias cierran la puerta y se alejan para realizar los últimos preparativos.

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

3

Originalidad

3.0/10

Ambientación

3.0/10

Historia

3.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 75 minutos
  • 2 a 7 jugadores
  • De 70 a 164€