ATTRACTIONS

Escapistas ¿Cómo lleváis la simpatía hacia los payasos? ¿Y a los parques de atracciones?

Si las respuestas a estas dos preguntas son positivas, ¡tenéis que atreveros a hacer esta sala de TOP SECRET situada en la ciudad de Barcelona!

Esta vez fuimos con nuestro súper grupi, (de vez en cuando también nos gusta ir en manada) y menos mal… porque uno de los dos no habría sobrevivido a la experiencia (y no vamos a desvelar quien) si no fuera porque tenía muchos brazos a los que agarrarse y espaldas tras las que esconderse.

No es un escape room de miedo, tiene algunos puntos de tensión (suficiente para que Tania empiece a ponerse agresiva) ¡Ostras, se nos escapó!

Bueno pues lo que decíamos, tiene ese puntito que te hace estar constantemente alerta, correcto para iniciarte en este tipo de escape rooms, pero también con momentos divertidos. Original y bien ambientado, con variedad de pruebas y recomendable para hacer en grupo y escuchar algunos gritos de vez en cuando.

Pensada para grupos de 2 a 6 jugadores y con precios desde 60 hasta 105€ es una buena opción para iniciarse en los juegos de tensión. Existe la posibilidad de escoger la opción SIN SUSTOS.

¡Terroríficamente divertido!

Hace ya varios días nos llegó un aviso, proveniente de Evil street, en el que se nos informaba de que habían encontrado los cuerpos de seis personas en el pequeño recinto ferial de más de cincuenta años de antigüedad que se encuentra en la misma calle.

​Aparentemente y hasta entonces, todo transcurría con normalidad en la concurrida feria pero, al parecer, suceden cosas al llegar la medianoche…

​Algo está pasando allí dentro y necesitamos a los agentes más atrevidos para adentrarse, encontrar y acabar con el asesino.

​¿Te atreves a entrar?

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

7.7

Originalidad

7.0/10

Ambientación

8.0/10

Historia

8.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 60 minutos
  • 2 a 6 jugadores
  • De 60 A 105€