LA DUCHA FRÍA

Deja la pastillita de jabón tranquila, ¡aquí no se andan con tonterías!


Nosotros ya hemos realizado las tres salas de Prisión Exprience en Barcelona y podemos decir que todo sucede en la misma Prisión pero tendrás objetivos distintos. La introducción siempre es la misma independientemente de la sala que juegues. Sea como sea, no te tomes personalmente lo que te puedan decir, forma parte de la inmersión, algo malo habrás hecho para estar ahí… Eso sí, debemos decir que se hace un poco larga. A nosotros nos gusta entrar en el juego de forma más inmediata.

La ambientación es sencilla, no deja de ser una prisión actual y poco se puede revestir. En este caso con ducha fría nos reímos mucho, es un Escape room que no tiene demasiados candados, es más de interactuación y saber resolver situaciones comprometidas. Los actores tienen un papel muy importante y relevante durante toda la experiencia y ese es un factor distinto a otras salas, que te puede gustar mucho o no. A nosotros nos parece un punto de originalidad.

Para grupos de 2 (solo expertos) a 6 personas y con un precio de 80 a 120€.

No tiene un nivel de dificultad alto, pero el hecho de que tengas que estar pendiente para que no te pillen, es lo que la da emoción.

La vida en la cárcel supone salir con vida de muchas situaciones inesperadas como tener que despistar a guardias distraídos, encontrar hallazgos sorprendentes o hacerte amigo del único prisionero bueno. De lo que no hay duda es que en la cárcel no se tiene que desaprovechar ninguna ocasión. Solo tendrás una oportunidad, aprovéchala y mójate por la libertad de los tuyos.

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

7.7

Originalidad

8.0/10

Ambientación

8.0/10

Historia

7.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 115 minutos
  • 2 a 6 jugadores
  • De 80 a 120€