OSCURIDAD

¿Estáis preparado/s para poner a prueba todos vuestros sentidos?

Bueno, todos menos las vista porque vais a pasaros 50 minutos sin ver un pimiento! Pero oye, aquí reside la originalidad de esta sala.

Diferente, tremendamente divertida y que pone a prueba habilidades que quizás no sabías ni que tenías. Nosotros lo hicimos solos y aconsejamos que así sea, es el escape room perfecto para 2 personas.

Prepárate para que las sensaciones se disparen, la percepción del tiempo y el espacio te cambie y sobre todo para pasar un buen rato.

El nivel de dificultad es bajo, no esperéis tener que abrir candados con numeritos ni meter llaves en agujeros a ciegas, pero precisamente eso, es lo que la hace distinta.

Los precios de esta aventura oscilan entre 60 y 80€ y pueden participar grupos de hasta 4 personas.

Hemos de mencionar un dato que consideramos muy importante y es que el/la game master es el elemento clave para que podáis disfrutar de la experiencia al 100%. Nosotros tuvimos mucha suerte porque aunque hayan pasado ya más de dos años, todavía nos estamos riendo con sus intervenciones.

¡Atreveros, vale la pena!

Las fábulas y leyendas que se cuentan alrededor del fuego nacieron de la ausencia de luz. La oscuridad dio origen a la magia y puede ser nuestra mejor aliada. Pero también puede provocar que la imaginación tome el control, y no hay mayor misterio que el cerebro. Solemos temer lo que no podemos ver y nos olvidamos de nuestro peor enemigo: nuestra propia mente.

Miedos, emociones, deseos y pasiones residen dentro de nosotros, aguardando el momento oportuno para aflorar a la superficie. ¿Cuánto confías en tus sentidos? ¿Qué ocurriría si te privasen de la vista?

Descúbrelo en este nuevo concepto de sala. Escucha, siente, palpa, huele… Vive una aventura mágica e inolvidable en completa oscuridad. Vence a tus demonios y encuentra tu luz interior para ahuyentar las sombras. ¡Buena suerte!

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

7.7

Originalidad

9.0/10

Ambientación

8.0/10

Historia

6.0/10

DIFICULTAD

  • Baja

OBSERVACIONES

  • 50 minutos
  • 2 a 4 jugadores
  • De 60 a 80€