LEY SECA

¡Hecha la ley, hecha la trampa!

La sala más antigua de TOP SECRET Escape Room en Barcelona, pero una de las que más nos gustó.

Un Escape Room clásico por excelencia, con sus candados, sus pruebas de lógica bien ligadas, una trama trabajada y fluida.

Tiene elementos originales que nos encantaron y te pueden incluso sorprender. Consideramos que es una buena sala para disfrutar de una experiencia escapista de nivel medio, con una ambientación correcta, sin agobios y pudiendo gozar de todos los elementos que iréis encontrando!

Para equipos de 2 a 6 jugadores y con un precio de 15 a 30€ por persona, consideramos que es una apuesta segura que os encantará!

¡Arriba, abajo, al centro y para adentro!

En 1920 entra en vigor la ley seca, una ley que prohibe la fabricación y la venta de alcohol, entre otros actos ilegales.

Dicha prohibición hace que la alta demanda de alcohol por parte de la población no se vea satisfecha y favorece, involuntariamente, al contrabando ilegal en el mercado negro.

El número de agentes federales que vigilan el cumplimiento de dicha la ley es escaso, tanto es así que todavía existen algunos lugares dónde se están efectuando dichas prácticas ilegales y no han sido descubiertos.

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

8

Originalidad

8.0/10

Ambientación

8.0/10

Historia

8.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 60 minutos
  • 2 a 6 jugadores
  • De 15 a 30€ por persona