EL SECUESTRO

Cuando se trata de un secuestro, no hay excusas, debemos poner toda la carne en el asador… y así lo hicimos.

Cubick te de deleita con un escape room de 80 minutos dónde no hay ni un segundo que perder. Una temática bien trabajada, ligada y digna de una película. Con una buena ambientación para que te sientas sumergido/a durante todo el juego y unas pruebas distintas y originales, que te irán guiando hasta el objetivo final.

Esta vez éramos 4 escapistas y hubo algunos momentos en los que pensábamos que no saldríamos a tiempo. Quizás nos falló la comunicación, o que como siempre, nos gusta complicarnos la vida, sea como fuere hay muchas pruebas que realizar y el nivel de dificultad bastante alto.

Es una muy buena sala para hacer en grupo. Tenemos la sensación de que si lo hubiéramos hecho en pareja (como la mayoría de veces) la hubiéramos pasado canutas.

Salimos pensando que llevábamos media vida allí dentro y en cambio nos sobró tiempo. Estas son el tipo de sala que nos gustan. Estrujarnos los sesos, disfrutar de la experiencia y tener un objetivo claro durante todo el juego.

Una buena ejecución de la Game master, pues es la que le da chispa a la experiencia, (más os vale caerle en gracia si no queréis sufrir más de la cuenta). Va directo a nuestro TOP 10!

Recomendado para grupos de 2 a 7 personas y con un precio que va de 20 a 39€ por persona.

María os está esperando, ¡¿A qué esperáis para rescatarla?!

María, una niña de 9 años ha sido secuestrada.

El suceso tiene en vilo a todo el país y se ha convertido en la máxima preocupación del gobierno, pues se trata de la hija pequeña de un ministro

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

9

Originalidad

9.0/10

Ambientación

9.0/10

Historia

9.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 80 minutos
  • 2 a 7 jugadores
  • De 20 a 39€ por persona