DISTRITO 111

Si quieres experimentar como sería la supervivencia tras una catástrofe mundial, ésta es tu sala.

Tu misión será clara y para llegar a lograrla deberás superar varios obstáculos, muy bien pensados y originales. La ambientación no te dejará indiferente y el trabajo en equipo será indispensable para poder avanzar.

Un sala con buena ambientación, dónde podrás poner a prueba tus habilidades con 0 restricciones. No te encontrarás ningún símbolo de no tocar, de frágil o de no utilizar la fuerza, al contrario, sentirás que puedes experimentar libremente.

Recomendado para grupos de 2 a 7 personas y con un precio de 18 a 34€/ por persona.

Es una sala con poco recorrido, pero que dará mucho de qué hablar, nosotros pasamos 90 minutos sumergidos/as totalmente en el juego, lo pasamos genial y disfrutamos al máximo de cada detalle y elemento.

Como siempre, la esencia de Unreal fluye por todo el juego y eso nunca te deja indiferente.

¿Y tú, serás capaz de sobrevivir a la misión?

Después de aquel cataclismo, la humanidad no volvió a ser lo que era. La población cayó en una paranoia colectiva y empezaron las guerras por el control de las provisiones y los suministros energéticos. La tierra se ha convertido en un caos y no hay lugar seguro. Seguir vivo un día más se ha convertido en el principal objetivo de las personas.

Tras el gran desastre, la federación consiguió el poder sobre parte de la ciudad, logrando aprovecharse de la situación para tener el poder a cambio de la seguridad de la población.

Sin embargo, los luciérnagas, un grupo rebelde, han conseguido controlar algunos distritos de la ciudad, creando así sus propias reglas y sumiéndolos en un sistema anárquico que solo busca la destrucción.

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

8.7

Originalidad

8.0/10

Ambientación

9.0/10

Historia

9.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 90 minutos
  • 2 a 7 jugadores
  • De 18 a 34€ por persona