Nakatomi Plaza

¡Empiezan las campanadas! 1988.

Bruce se queda corto en la Jungla de Cristal en comparación a la Game Master de este escape, y nos apetece empezar por aquí porque creemos que se merece el Oscar ya que su papel es esencial para que el juego roce el 10.

 ¡Esta sala te va a encantar! Al menos nosotros la disfrutamos muchísimo, lo pasamos en grande y consideramos que tiene todo lo que un escape room tiene que tener. Pruebas muy distintas, algunas con una lógica aplastante, todo súper bien ligado, una trama clarísima, original y divertida, ¡con un equilibrio perfecto! Desde el inicio vas a tener que poner todo tu empeño, porque no vas a parar de hacer cosas. Esta sala está pensada para hacerla en 100 minutos, y a pesar de que nosotros la hicimos en 64, no se nos hizo corta. El precio oscila de los 25 a los 36 euros por persona, creando equipos de entre 2 a 6 participantes.

¿Y vosotros, sois de los buenos o de los malos?

¿Quieres poner a prueba tus habilidades de resolución de problemas en un ambiente emocionante y lleno de acción?

Nuestro escape room temático de la “Jungla de Cristal” en Barcelona es perfecto para ti. Con pruebas y desafíos que pondrán a prueba incluso a los más experimentados, sentirás que estás en la película mientras intentas salvar el día.

Conducido por actores profesionales, nuestro escape room está diseñado para sumergirte en el mundo de la película y hacerte sentir como si estuvieras en una verdadera misión de rescate.

PUEDES VER SU WEB AQUÍ