Seven

“El tormento de la tentación del pecado no es nada comparado con el tormento de las consecuencias del mismo”

Si has visto la película Seven y te gustó su trama, esta sala no te dejará indiferente. Un espacio reservado para los 7 pecados capitales, con muchos guiños que podrás identificar durante todo el juego y ese punto de tensión que te mantendrá alerta en todo momento. Tendrás 70 minutos para desenmarañar los entresijos de un asesinato macabro a través de pruebas que, a veces, se escapan de la lógica pero bien hiladas entre ellas.  Deberéis formar un equipo de entre 2 a 6 personas y el precio oscilará entre los 20 y los 32.50 euros por participante.  

Que no te domine la PEREZA… ¡No sabes qué a consecuencias te puede acarrear!

Una joven se ha personado en las instalaciones de Granollers declarándose culpable de varios crímenes. Para demostrar la veracidad de sus palabras, ha detallado unos de los asesinatos y el lugar dónde se encuentra el cadáver.

Inmediatamente agentes de la policia han acudido al lugar cy han corroborado los hechos. Se trata de un crimen atroz. La policia ha tomado varias instantáneas del asesinato. En una de ellas se puede leer la palabra «Envidia». Se teme que la psicópata esté copiando la barbarie de Jhon Doe.

Después de la comprobación, la psicópata, recluida en la sala de confesiones de la policía, ha declarado que hay más cadáveres y quetiene una persona secuestrada, a quien le queda poco más de una hora de vida. Sólamente revelará el paradero si siguen su juego durante el tiempo que le queda.

Despué de que la policía acceda a su petición, la psicópata menciona una ubicación, aunque no termina de detallar si allí se encuentran lo cadáveres y la persona secuestrada.

PUEDES VER SU WEB AQUÍ