REFUGIO 27

Tu misión será salir de nuevo al mundo real, pero si de nosotros dependiera, nos quedaríamos permanentemente en ese refugio situado en las profundidades de la ciudad de Barcelona.

Una de las salas de Maximum que más nos ha gustado. Con una ambientación hiperrealista, pruebas tecnológicas, un nivel de dificultad elevado y donde tendrás que poner a funcionar tu destreza al máximo. Y algo muy importante ¡90 minutos de pura acción!

En este caso necesitaréis ser un mínimo de 3 escapistas y creednos, no os sobrarán manos. Es uno de los escape rooms que más nos sorprendió y donde aún en día recordamos algunos escenarios que en ese momento… ¡nos fliparon!

Tenéis que poder salir de ahí porque, si el recorrido vale la pena, ¡la huida aún es mejor!

Una guerra nuclear ha purgado la mayoría de los seres humanos de la tierra. Solo unos cuantos privilegiados han podido sobrevivir. Vosotros sois unos de ellos. Ahora es vuestro momento de volver a la superficie.

¡Pero no será tan fácil como parece! Lamentablemente una serie de problemas catastróficos os mantendrán cautivos en el Refugio 27. ¿Seréis capaces de volver a la superficie?

¡Vuestro futuro está en vuestras manos!

PODÉIS VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

9.3

Originalidad

9.0/10

Ambientación

10.0/10

Historia

9.0/10

DIFICULTAD

  • Alta

OBSERVACIONES

  • 90 minutos
  • 3 a 5 jugadores
  • De 90 a 120€