LA INICIATIVA

Perdidos entraréis y maravillados saldréis.

Si eres un fanático/a de LOST esta sala hará que te transportes gracias a los guiños y referencias que aparecen durante todo el escape. Si de lo contrario no tienes ni idea de lo que estamos hablando… ¡te encantará igual!

Esta vez nos hemos desplazado hasta Granollers para rememorar esa serie que tanto nos marcó hace ya 13 años… si ya tenemos una edad, lo sabemos!

Una sala completa, con pruebas originales, diferentes y muy variadas. Es una sala lineal pero fluida, que mantiene una lógica con la trama que te exponen.

Los precios de este Escape Room van de 65 a 150€ para grupos de 2 a 7 jugadores. Nosotros jugamos en equipo de 3 y nos sentimos bastante cómodos en el espacio.

¿Seréis capaces de llevar a cabo la misión en tan solo 70 minutos? ¡A Nosotros casi no nos encuentran!

Desde el año 1970 parte de LA INICIATIVA yace en una isla remota, haciendo investigaciones y recopilando información de las propiedades insólitas que ésta nos proporciona. Algunos hablan de milagros, otros de magia, pero nada más lejos de la realidad. En ella se alberga una energía con un electromagnetismo fuera de lo común, capaz de dar vida al muerto, pero también de aniquilar a todo ser vivo. Es el yin y el yang, la isla lo es todo.

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

8

Originalidad

8.0/10

Ambientación

8.0/10

Historia

8.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 70 minutos
  • 2 a 7 jugadores
  • De 65 A 105€