AL FINAL DEL TÚNEL

En este caso si ves la luz, ¡corre hacia ella!


Tras realizar las dos otras salas que tiene Prision Exprience en Barcelona : la ducha fría y la toma de control, decidimos repetir experiencia con esta tercera sala y de nuevo en grupo, ¡eso quiere decir que nos lo pasamos bien la última vez!

En esta ocasión no es un Escape room ideal si tienes un poco de claustrofobia o estás embarazada. No es que implique una gran habilidad física, pero oye… si se llama al final del túnel, dudamos que tengas que escaparte por una puerta.

Su dificultad es media igual que el nivel de adrenalina. Veras que las pruebas son variadas y que la trama está lo suficientemente clara como para convertirse en una experiencia fluida y dinámica.

Como sus otras salas, esta es de una duración de 1h y 15 minutos y está pensada para grupos de 2 a 6 jugadores con un precio de 80 a 120€.

¡Es un buen regalo de cumpleaños si sois del gremio escapista!

Aunque pueda parecer extraño, las puertas y los pasillos de la cárcel también son un acceso a la libertad si le pones imaginación y, sobre todo, discreción. Prepárate para calmarte en momentos de tensión y tener sangre fría para aguantar la mirada de un guardia, de ello dependerá que veas la luz al final del túnel.

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

7.7

Originalidad

7.0/10

Ambientación

8.0/10

Historia

8.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 115 minutos
  • 2 a 6 jugadores
  • De 80 A 120€