LA TOMA DE CONTROL

Ojito con lo que dices, no te conviene crearte enemigos…


En este caso fuimos en grupo, todos para la cárcel ¡por malotes! Como ya hemos comentado en la reseña de ducha fría encontrarás una introducción bastante larga al principio (demasiado para nuestro gusto), aunque si tienes un buen humor, puede ser un punto de partida para romper el hielo.

Si vais grupos grandes deberéis colaborar entre vosotros y comunicaros bien, para que eso no se convierta en un gallinero. Es un buen Escape room para pasarlo bien con amigos, puede que si sois demasiados alguien se quedé como observador en algún momento, aún y así, es bastante dinámico y como en todas las salas de Prisión Experience, tiene el aliciente de los actores que no te lo van a poner fácil…

Para grupos de 2 a 6 personas y con un precio de 80 a 120€.

Si alguno/a de los escapistas tenéis dotes de actor/actriz, o mucho morro, os ayudará a salvará el pellejo en más de una ocasión!

En una cárcel, muchas veces, es necesario dejar de lado tus emociones para seguir adelante. Solo si eres de los que te mueves con seguridad y atrevimiento ante la adversidad, conseguirás salir de esta. Olvídate de los nervios y las pulsaciones de tu corazón, solo la lucidez te salvará si lo que quieres es entrar en la sala de control de los guardias. ¿Crees que lo podrás controlar todo?

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

7.7

Originalidad

8.0/10

Ambientación

8.0/10

Historia

7.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 115 minutos
  • 2 a 6 jugadores
  • De 80 a 120€