FUGITIVOS

¿Preparados/as para salvar el mundo?


Este es un Escape ubicado en Barcelona, que une lo clásico y lo tecnológico de una manera muy equilibrada. Tanto las pruebas como la ambientación están bien trabajadas.

Una trama y dinámica del juego muy fluidas, lo que hace que se haga ameno y divertido. Con las pistas justas, para que puedas llevara cabo la misión satisfactoriamente ¡como a nosotros nos gusta! Lo pasamos genial y esto de ser un equipo en cubierto… ¡nos encanta!

La dificultad es media y esta recomendado para grupos de 2 a 8 personas aunque nosotros lo disfrutamos mucho siendo una pareja! El precio va de 17 a 33€ por persona.

¡Recargar vuestras pistolitas, tenéis una misión que cumplir!

Año 2025, se ha detectado la posición de una organización criminal en un recinto de difícil acceso, algunos la llaman ‘La Fortaleza’ y al parecer, tienen en sus manos armas robadas recientemente de una sede federal, las cuales sabemos que piensan utilizar…

¡Te necesitamos! Necesitamos al mejor grupo de operaciones especiales para acabar con esta situación. Deberéis entrar al recinto y descubrir que es lo que sucede allí dentro.

Tenéis 70 minutos para conseguirlo antes de que los criminales regresen. ¡Cuidado! No sabemos que os podéis encontrar, solo deciros que confiamos en vuestras habilidades.

Agentes… ¿Aceptáis esta misión? ¿Os atrevéis a salvar el mundo?

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

8

Originalidad

8.0/10

Ambientación

8.0/10

Historia

8.0/10

DIFICULTAD

  • Media

OBSERVACIONES

  • 70 minutos
  • 2 a 8 jugadores
  • De 17 a 33€ por persona