El misterio de Gaudí

Un misterio, una muerte y un reconocido famoso arquitecto de los monumentos más emblemáticos de Barcelona. ¡Es hora de investigar!

Escape Hunt cuenta con varias salas dónde poder pasar una tarde de lo más entretenida con niños/as. Situada al lado de Sagrada Familía y con una decoración de lo más trabajada. En este caso vais a tener 60 minutos para intentar descubir el misterio que gira entorno a la muerte de Antoni Gaudí. Disfrutaréis de una ambientación sencilla pero muy apta para que los más pequeños puedan sumergirse de pleno en la aventura. Pruebas que dan pie a que todos puedan participar y formar equipo. Una trama que te mantendrá intregado/a hasta el último momento. Ideal para aquellas personas que no tengan mucha experiencia en salas y quieran adentrarse en este mundo. El precio del juego varía entre los 23 y 28 euros por persona y podréis formar equipo de entre 2 y 6 participantes.

Algo que nos pareció original y diferente es que dentro del precio se incluye una bebida, que podrás tomarte con calma al final de la experiencia. Un momento que te permitirá relajarte mientras disfrutas de la decoración y el atrezzo.

¡Gaudí espera, ojo con los tranvías!

En 1926, Antoni Gaudí fue atropellado por un tranvía. No recibió ayuda alguna durante días ya que le confundieron con un mendigo. De modo que cuando trataron de ayudarle ya era demasiado tarde y Gaudí falleció a causa de las lesiones.

¿Es cierto que confundieron su identidad o hay un misterio aún mayor por descubrir?

Solo tú puedes encontrar las respuestas.

PUEDES VER SU WEB AQUÍ