HOSPITAL ABANDONADO

¡Lo de dejar volar la imaginación nunca había sido tan literal!

En esta ocasión tuvimos la suerte de poder ser de los primeros que probaron esta innovadora experiencia como testers, realmente no sabíamos dónde nos metíamos ¡Y eso nos encanta!

Después de haber realizado todos los Escape rooms de MAXIMUM y sabiendo la calidad que estos tienen, queríamos ver si eran capaces de sorprendernos una vez más… y ¡así fue!

Esta vez nos acompañó Yasmina ya que el mínimo de jugadores requerido es de 3, y disfrutó tanto como nosotr@s.

No podemos contar demasiado, solo os diremos que vas a estar sentado/a y que no vas a ver nada pero vas a sentir mucho durante 90 minutos.

Podríamos decir que no es un Escape Room dentro de los cánones establecidos, ellos lo llaman Show inmersivo. Si te gusta experimentar nuevas sensaciones tienes que probarlo!

El precio va de 105 a 114€, pero debéis tener en cuenta que tendréis un actor profesional solo para vosotros/as.

Deja volar tu imaginación, toca, huele, prueba, escucha y siente total libertad para tomar tus decisiones, ¡el team de Maximum se encargará de todo lo demás!

En este thriller experimentarás fuertes emociones gracias a la combinación de una historia con tensión, adrenalina, alegría, confusión y momentos que pueden provocar ansiedad. En este show te encontrarás con elecciones y situaciones difíciles y no muy amables. Vosotros sois los dueños de vuestro destino, elegid bien vuestras acciones, puede ser lo último que hagáis.

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

8.5

Originalidad

9.0/10

Ambientación

8.5/10

Historia

8.0/10

DIFICULTAD

  • Baja

OBSERVACIONES

  • 90 minutos
  • 3 a 6 jugadores
  • De 105 a 114€