LA LEYENDA DEL CAPITAN BARBA NEGRA (OUTDOOR)

Bueno bueno bueno… ¿Qué pasa si juntas escape room con snorkel y en la costa brava?

Pues una autentica y maravillosa experiencia que no puedes dejar pasar. Empezaremos partiendo de la base que a nosotros estos tres factores nos tienen el corazón robado, pero si encima dispones de dos horas de juego… ¡ya está todo el pescado vendido!

Durante esta aventura vas a necesitar: crema solar, bañador, gafas con tubo y saber nadar (imprescindible) si no quieres ser tu la próxima leyenda.

Tendrás un guía que te acompañará durante toda la aventura. Un 40 % de las pruebas y experiencia la realizareis en tierra y el otro 60% aproximadamente en agua. El objetivo es corroborar la historia sobre la Leyenda de Barba Negra y un tesoro que anda por ahí escondido.

Creednos, el proceso hasta averiguarlo vale mucho la pena. La ambientación, que podemos decir, costa de S’agaró, con sus preciosas calas y su camino de Ronda. Debéis pensar que es un formato muy diferente a los Escape rooms habituales, aunque la esencia se mantiene. Una buena trama que le da sentido a todo el recorrido.

Podéis jugar de 2 hasta 15 personas, y aunque el mar es inmenso, recomendamos un máximo de 4-5 personas si queréis disfrutar de todo el proceso. Los precios van de 18 a 28€ por persona.

Nos os confundáis con los pececitos, los tomates de mar y los erizos, ¡no forman parte del atrezzo!

El juego de agua “La Leyenda del capitán Barba Negra. Es el mejor juego de Snorkel, ya que practicarás snorkeling en la Costa Brava mientras buscas un Tesoro rodeado de los tuyos.

“La Leyenda del Capitán Barba Negra”, es un juego acuatico, donde llegarás a sitios donde no llega la gente de a pie. Haciendo que este juego sea el mejor juego de Snorkel en la Costa Brava

Con todo esto, descubrirás parte del fondo marino haciendo snorquel en la Costa Brava.

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

PUNTUACIÓN

8.8

Originalidad

9.0/10

Ambientación

9.5/10

Historia

8.0/10

DIFICULTAD

  • Baja

OBSERVACIONES

  • 120 minutos
  • 2 a 15 jugadores
  • De 18 a 28€ por persona